Es urgente: requieren sangre para una niña

karla_celaya_3Celaya, Guanajuato

A casi un año de que Karla Jeannice Rangel Mendoza de 14 años, le fue detectado leucemia mieloblástica, aún sigue requiriendo apoyo de donadores de sangre y la ayuda parece no llegar. A través de las redes sociales, la mamá de la niña y sus familiares continúan pidiendo apoyo, pues es “de vida o muerte” contar con personas altruistas que donen un poco de su vida para salvar la de otra persona.

Karla Jeannice Rangel, originaria de Celaya ha pasado al menos ocho meses en el hospital en la clínica T1 del IMSS de León y los medicamentos y quimioterapias han logrado esperanzas de vida, aunque para ello requiere de un verdadero apoyo.

Aunado a requerir sangre, otro de los apoyos fundamentales es la donación de cabello sano con una extensión de al menos 30 centímetros de largo, debido a que a consecuencia de los tratamientos, ha perdido el cabello.

 

karla_sangre

Karla Jeannice Rangel Mendoza, se encuentra en la clínica T1 del IMSS de León, requiere sangre A+ o de cualquier otro tipo; para poder donar pueden preguntar por ella y donar por la mañana o por la tarde con cuatro horas de ayuno en León o Celaya.

 

La madre de Karla, Jeannice Mendoza por el momento sólo vive del apoyo de amigos y familiares; es madre soltera y mantiene el seguro por un permiso sin goce de sueldo como empleada de Cinepolis, es por ello que también se requiere apoyo de víveres.

Te puedes comunicar al teléfono 461 105 52 75 con Jeannice Mendoza

Cada 12 horas, requiere sangre

karla_celaya karla_celaya_1 karla_celaya_2 karla_celaya_sangre_cancer

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button