Líder de la CNOP en Huanímaro renuncia al cargo; PRD consolida propuesta de médico

doctor  José Guevara SánchezHuanímaro, Guanajuato

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Aurelio Gallegos Juárez, en Huanímaro renunció al cargo al parecer para no entorpecer las elecciones de este año. El priista, dijo que ya no tiene tiempo para atender su cargo y por ese motivo deja el mismo; en tanto el PRD podría lanzar al doctor, José Guevara Sánchez, como candidato a la alcaldía.

El militante del Partido Revolucionario Institucional PRI, anunció su salida aludiendo que era mejor estar fuera del proceso electoral para no entorpecer los trabajos electorales que se estarían llevando a cabo en la localidad.

Por su parte, José Guevara Sánchez, médico e integrante del PRD, quien denunció a la Presidenta del Dif de Huanímaro, Edelmira García y a su chófer José Tafoya Ruiz por presuntamente violentar sus derechos humanos al “agredirlo verbalmente” hace unos meses, podría ser el candidato oficial de su partido, aunque al parecer no coincide con el gobierno del también perredista, Gustavo Rodríguez Rangel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba