Entregan vivienda a familia damnificada de Abasolo

DSC_5813El Alcalde Abel Gallardo Morales cumplió con el compromiso de entregar una vivienda a Luis Manuel Cabrera González quien no sólo perdió sus bienes materiales el 28 de Julio de 2013  con la tromba que cayó en el municipio, sino también a su madre.

DSC_5793Acompañado de su esposa  Margarita Martínez Álvarez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Presidente Municipal dijo que con esta entrega se apoya directamente a la familia pero no se suple la irreparable pérdida de la vida de una persona. Sin embargo aseguró que con este trabajo se está dando la posibilidad a la familia de recuperar parte de lo que perdió.

DSC_5796El Presidente Municipal manifestó que  desde que ocurrió esta tragedia,  las autoridades municipales han trabajado para prevenir un mayor riesgo en la temporada de lluvias.

DSC_5798Así también, reconoció el esfuerzo realizado por las dependencias que pusieron su granito de arena para que la entrega de esta casa fuera posible, así como el agradecimiento a Jessica I ex reina del municipio por trabajar en apoyo a esta familia.

De esta manera, el edil Abel Gallardo Morales, entregó una vivienda conformada por 2 recamaras, cocina, baño completo, sala-comedor, distribuidos adecuadamente en un terreno construido de 44.85 metros cuadrados, ubicados en la comunidad La Mina.

DSC_5809 Como promesa realizada aquel 28 de Julio del 2013 por el Presidente Gallardo Morales, hoy se cumple un sueño para la familia de Luis Manuel Cabrera González, quien agradeció ampliamente al alcalde por la construcción de una vivienda, donde de ahora en adelante podrá habitarla con su familia.

Cabe mencionar que la construcción de la vivienda se realizó con aportación tanto municipal como estatal, pues la vivienda es parte del Programa Mi Casa Diferente que lleva el Sistema DIF Estatal.

Desde la tragedia de Julio del año pasado, el Gobierno Municipal rentó una vivienda para Luis Manuel y su familia en tanto la suya terminaba de construirse.

El Alcalde Abel Gallardo Morales dijo que el Gobierno Municipal se mantendrá atento al trabajo de prevención durante la temporada de lluvias para evitar una nueva contingencia.

 

Por: Redacción.
#NotusNoticias

 

4 Comentarios

  1. Sr presidente felicitaciones por su trabajo Esto es vivienda digna, ayudar gestionar y dar seguimiento en que si reciban la ayuda que prometió y no sean solo burla de funcionarios y empleados que ahora que estan en el poder que se burlan de la impotencia de esta gente y lo hacen ver como un mal gobernante. Creen que estas familias que se acercan a usted solo a pedir limosna. Felicidades Sra margarita por que se que esta casa si sera habitada por gente que realmente necesita una vivienda sin goteras con bardas de tabique y no tablas o riesgos de lluvias, como hay tantas casas viviendas diferentes sin ser habitadas. Felicidades.

  2. Sr. Presidente y Sra. Margarita Martinez Álvarez felicidades por cumplir con la promesa a esta familia en desgracia que con nada se compensa lo que ellos perdieron y ustedes prometieron no dejar solos a todas estas familias, pero con esta entrega vemos que es mentira que no esta respondiendo a las promesas que hizo siga trabajando pero siempre es mejor prevenir. Pensamos que lo que paso en Abasolo no significo nada para usted pero con esto vemos que esta trabajando no en las colonias. Y ranchos sino tambien en Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close