Conoce el futuro de los seleccionados nacionales

seleccion mexicana ok

Por: Fernando Badillo
Twitter: @NotusNoticias

México

Entre España, Francia, Italia y México el mercado de las piernas de los selecciones mundialistas podría quedar su futuro inmediato; aunque en algunos casos como Marco Fabián , Corona o El Gullit no suenan para salir del país, el resto podría emigrar, aunque aún no hay nada definido. Aquí te presentamos un desglose de cada uno de los jugadores.

01 gullermo ochoaGuillermo Ochoa tuvo un Mundial destacado. Al momento su destino quedaría en España, Francia, Italia o Inglaterra, pues los rumores más cercanos lo colocan en el PSG, Marsella, Mónaco, Valencia, Milan y Liverppol; apenas este lunes su representante, Jorge Berlanga, dio a conocer que no hay propuestas formales por Memo.

02 jesus coronaJesús Corona se mantendría en Cruz Azul para la próxima campaña; se rumoraba que el guardameta podría recibir ofertas de Chivas, pero ante la llegada de Luis Michel al Rebaño parece que se acabó la opción.

03 alfredo talaveraAlfredo Talavera continuará en el Toluca.

DEFENSAS

9547 46250213DI_STOCK8_AGUILARPaul Aguilar seguiría en las filas del América, en el extranjero se rumoró durante el periodo mundialista que el zaguero estaría en la mira del Barcelona.

rafa marquezRafael Márquez: de no seguir con los Esmeraldas, se podría concretar su llegada al Atlas, quien ahora ya tiene dinero para pagar el sueldo del jugador y así conseguir que se retire en el club tapatío.

francisco rodriguezFrancisco Rodríguez firmó, previo al arranque del Mundial, un contrato por los próximos tres años con Cruz Azul,

hector morenoHéctor Moreno no seguirá en el Espanyol de Barcelona; con la lesión que sufrió en el partido del Mundial ante Holanda se perderá los próximos seis meses de competencia, por lo que habrá que esperar qué pasa con los rumores que lo colocaban en el futbol inglés con el Manchester United, Tottenham y Hull City, además del Marsella del balompié francés.

miguel layunMiguel Layún era uno de los mexicanos que tenían ofertas del extranjero previas al Mundial; ahora solo es cuestión de días para definir si su futuro está en el futbol de Italia.

diego reyesDiego Reyes se mantendrá en el Porto de Portugal.

carlos salcidoCarlos Salcido ya tiene su futuro asegurado, y posiblemente su retiro, pues apenas firmó un contrato que lo vincula a Chivas por dos años.

miguel ponceMiguel Ponce tiene seis meses más de préstamo con Toluca, su carta pertenece a Chivas, aunque es difícil que regrese al equipo de Guadalajara.

 

MEDIOS

 

andres guardadoEl futuro de Andrés Guardado es de los más complicados, tiene ante sí tres opciones: que el Valencia le dé una segunda oportunidad y se mantenga en el club, que el Bayer Leverkusen haga válida la opción de compra tras el Mundial, o que un equipo, aunque aún no tiene ofertas, quiera hacerse de sus servicios. Incluso en México se le vinculó con Cruz Azul durante el Draft.

jacier aquinoJavier Aquino no se moverá y seguirá en las filas del Villarreal, club con el que disputará la Europa League.

carlos peñaCarlos Peña tendría sus días contados en el León, club que dio a conocer que esperan ya una oferta formal por el jugador, misma que sería directamente desde la Premier League de Inglaterra.

hector hereraHéctor Herrera tiene su futuro seguro con el Porto, aunque tras su destacada actuación en el Mundial, no sería nada descabellado que los portugueses reciban diversas ofertas por el mexicano.

ISAAC brizuelaIsaac Brizuela no dejará las filas del Toluca, el Conejito es pieza fundamental en el esquema de José Saturnino Cardozo por lo que no se le ve en otro club.

jose juan vazquezJosé Juan Vázquez tiene contrato con León pero tras sus actuaciones en la Copa del Mundo algunos equipos del Viejo Continente podrían levantar la mano para hacerse de sus servicios, por el momento no se conoce ningún rumor de Europa.

marco fabianA Marco Fabián aún le quedan seis meses de préstamo con Cruz Azul pero su carta le pertenece a Chivas por lo que es muy probable que acabe en el futbol de Alemania, algunos rumores aseguran que llegaría a las filas del Wolfsburgo.

 

DELANTEROS

 

FBL-WC2014-NZL-MEXOribe Peralta arribó al América, procedente de Santos, para jugar las próximas cuatro campañas.

raul jimenezRaúl Jiménez cuenta con contrato en América, pero el mismo delantero reconoció en días pasados que tiene una oferta formal del futbol alemán. Reportes indican que recaería en el Wolfsburgo de Alemania.

giovanny dos santosGiovani dos Santos es jugador del Villarreal, se ve muy difícil que el Submarino Amarillo se deshaga del jugador, aunque en días anteriores se rumoró sobre un posible arribo al Milan o la Fiorentina de Italia.

alan pulidoTodo indica que el destino de Alan Pulido estará en Grecia, reportes indican que el atacante ya está amarrado por el Olympiakos.

Javier Chicharito HernándezJavier Hernández no sabe qué será de su destino. El delantero pertenece al Manchester United y ante la llegada de Louis van Gaal a la dirección técnica del equipo, iniciaron los rumores sobre su posible salida del club para arribar al futbol español con el Valencia o Atlético de Madrid, incluso se le ha relacionado con el Mónaco francés quien podría dejar ir al colombiano Radamel Falcao.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button