Entregan uniformes a elementos policiacos en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Autoridades municipales encabezaron la entrega simbólica de uniformes y equipamiento a los elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, esto a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017.

Esta entrega a los cuerpos policíacos, forma parte del subsidio que es destinado para que los policiales municipales, cuenten con capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización, certificación, entre otros rubros, a fin de brindar servicio profesional, atención adecuada y oportuna a la ciudadanía.

Para la adquisición de este equipo se destinó un recurso de superior a los 2 millones de pesos proveniente del FORTASEG 2017 adquiriendo camisolas, pantalones, botas, chamarras, impermeables, playeras, cubriendo a la totalidad de las personas que integran la corporación.

Miembros del Ayuntamiento y Presidencia Municipal 2015-2018 se reunieron en las instalaciones de Seguridad Pública, quienes además de participar en la entrega de estos kits, reconocieron el compromiso y esfuerzo de parte del cuerpo policíaco, quienes de manera constante y permanente trabajan por salvaguardar la integridad y la seguridad de las familias penjamenses.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Pinches policias hijos de su puta madre culeros rateros prepotentes les deverian de dar clases para saver tratar a las personas se cren muy cabrones con sus pistolitas y ablandoke a la gente como si fueran dioses los perros…….poreso yo digo que esta bien cuando los encuentran tiesos a los culeros por que en ves de cuidar al ciudadano mas lo chimgan pinches culeros todos los perros politicos ratas y los que les lamban los güevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close