Arranque de obras en la comunidad de Otates

Huanímaro, Gto.- Este fin de semana en la comunidad de Otates se dio arranque de diferentes obras en la que destacan la ampliación del centro comunitario con una inversión $ 1, 023,405.71 dentro del programa inversión migrante, vertiente 2×1 donde participaron el instituto del migrante, migrantes de la comunidad de Otates y el municipio.

El otro arranque fue la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Adolfo López mateos, esta fue una inversión 100% municipal  de $ 404,190.25, beneficiando a 65 personas.

Siguiendo con los arranques la siguiente parada fue en la calle allende donde inicio con la pavimentación aquí las aportaciones estatales son de $ 711,603.00 y la aportación municipal es de $ 256,177.68 sumando la cantidad de $967,720.68, beneficiando a 25 personas. En esta gira estuvieron presentes, el alcalde Óscar Chacón, regidores de H. ayuntamiento, el ing. Miguel García Gómez director de articulación de la Región 4 representando a la SEDESHU, Javier delgado delegado de la comunidad, Ángel Ledezma representante del club espejo, el arquitecto Eduardo Sánchez Rodríguez representado al instituto del migrante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button