Entregan uniformes a personal operativo

Reconocen labor de empleados municipales

Irapuato, Gto.- Con el fin de que todos los trabajadores operativos adscritos a las diferentes direcciones del Municipio, puedan realizar sus trabajos con la vestimenta adecuada, el Gobierno de Irapuato realizó la entrega de uniformes a los trabajadores.

El secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, en representación del alcalde Ricardo Ortiz, reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de las diferentes áreas operativas, pues dijo que el trabajo que ellos realizan es tan importante como el de cualquier funcionario municipal.

“Esto significa la obligación de la Administración, de proporcionarles los medios necesarios para que cumplan una función y desempeñen un trabajo de manera adecuada”, indicó.

La Oficial Mayor, Ana María Flores Bello, informó que, la inversión en los uniformes fue de 4 millones 342 mil 100 pesos, para adquirir 685 uniformes y calzado.

Los uniformes fueron entregados a personal adscrito a los diferentes sindicatos del Municipio, como Limpia y Aseo Público, Alumbrado Público, Mercados, Servicios Generales, Rastro Municipal, Mantenimiento e Imagen Urbana, Obras Públicas entre otros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar