Entregan tinacos a familias de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Este miércoles se concretó la segunda entrega de tinacos para almacenamiento de agua en hogares de las comunidades rurales y la cabecera municipal. La Presidenta del DIF Municipal, Pilar Solórzano Villanueva, estuvo con la representación personal de nuestra Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, durante la entrega de los apoyos para el mejoramiento de vivienda.

En esta ocasión se entregaron 25 tinacos a igual número de familias de la cabecera municipal y las localidades Villa de Guadalupe, Montecillos y Congregación de Panales.

Cabe recordar que es ya la segunda entrega, la primera también fue de 25 tinacos de un total de 200 que serán entregados a lo largo del año. En la primera asignación resultaron beneficiadas las localidades Colonia 13 de Julio, Villa de Guadalupe y otras.

Pily Solórzano destacó que los programas sociales de la administración municipal encabezada por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, benefician a las familias neo-poblanas de las comunidades rurales y la cabecera municipal, atendiendo las necesidades más prioritarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba