“Solo Contigo” de la dinastía Linares All Stars

Los integrantes de la agrupación musical Linares All Stars suenan en la radio y los diferentes canales digitales, esto con la finalidad de lograr llegar hasta el extranjero

Linares All Stars es una agrupación de género versátil orgullosamente irapuatense que desde sus inicios ha logrado posicionarse en el gusto de la gente y que sueña con poner en alto el nombre de su agrupación y su natal ciudad.

Desde hace cinco años esta agrupación está  integrada por:  Adriana, Joe, Andrea, Jos,  Arantza  y Ary, vocalistas, así como nueve músicos  Raúl García (bajo), Juan Arellano ( trombón), Héctor Aguilar ( trompeta), Jorge Vázquez ( saxofón), Christian Moncada ( guitarra), Tony Hernández (batería)  Samy López ( percusiones y Guadalupe Pérez ( percusiones).

Linares All Stars sueña  con llegar cada vez más alto y llevar su música a cada rincón del mundo  tanto nacional como internacionalmente, hasta hoy día gracias al apoyo de sus seguidores la agrupación se ha consolidado por cada una de sus interpretaciones que desde luego son del gusto del público.

Actualmente Linares All Stars suena en la radio y televisión así como en canales digitales con el tema “Solo Contigo“ bajo la autoría de Ary Tovar, con un género de reggaetón- balada, mismo que también ya fue grabado el video clip y ha sido del agrado para sus seguidores y público en general.

Sin duda alguna la dinastía Linares continúa en el gusto de los irapuatenses y de todo el público en general.

Ary, vocalista de Linares All Stars dijo estar  orgullosa de pertenecer a esta agrupación, ya que desde un inicio la confianza y la convivencia que se tiene dentro del grupo  ha sido incondicional con cada uno de los integrantes  y esto ha sido una de las principales herramientas para seguir en el gusto de la gente, así como llevar buena música e interpretación de calidad en cada escenario.

Su gusto por la música viene desde muy pequeña, gracias al apoyo que su padre el señor  Manuel Tovar quien siempre le ha brindado su apoyo en lo musical y vocal.

“A los  15 años participe en un concurso de talentos pero no logré quedar dentro,  recientemente estuve nominada para los premio  All Award  donde obtuve un segundo lugar  que para mí fue muy bueno, estás  son experiencias que te dan el impulso para salir adelante y continuar creciendo en lo que más me gusta hacer que es cantar”, refirió Ary, vocalista de Linares All Stars.

Linares All Stars hoy por hoy sigue siendo una de las agrupaciones  más reconocidas en Irapuato y sus alrededores, su pasión y dedicación con la que se entregan día a día en el escenario es indiscutiblemente inigualable.

Para Linares All Stars pisar un escenario es totalmente increíble es por ello que en cada una de sus interpretaciones buscan dejar buen sabor con su música en cada una de las personas.

Ary Tovar, vocalista de Linares All Stars dijo que continuarán con presentaciones en Irapuato y fuera de la ciudad hasta llegar muy lejos y seguir poniendo en alto el nombre de su agrupación y de su tierra Irapuatense, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar