El notario Eugenio Albo Moreno y su hermano, son “rescatados” por guardaespaldas en balacera

Irapuato, Gto.– El notario público, Eugenio Albo Moreno, tuvo que apoyarse del personal de seguridad que tiene a su cargo, luego de que presuntos “secuestradores” querían privar de la libertad a su hermano el empresario farmacéutico, Juan Manuel Albo Moreno. El hecho es que al parecer, elementos de la Policía Ministerial del Estado, intentaban cumplimentar una orden de aprehensión contra el empresario y al momento de querer detenerlo, los confundió con delincuentes.

Alrededor de las siete de la noche ocurrió el suceso en el que se realizaron varias detonaciones, entre ellas al parecer de los guardaespaldas que cuidan la integridad del notario Eugenio Albo, que tiene su domicilio en la calle Jacarandas de la colonia Españita.

Aquí y de acuerdo a la versión que se dio a conocer en el lugar, el empresario dedicado a ramo de las medicinas había salido de su negocio ubicado en la calle Florencio Antillón en la colonia La Moderna para su casa.

Durante al trayecto a su vivienda, notó que lo seguían y al darse cuenta que efectivamente los ocupantes de una camioneta le hacían al alto, decidió acelerar y tratar de ponerse a saldo, debido a que creía que lo querían secuestrar, pues presuntamente sus perseguidores no se identificaban.

Antes de llegar a la entrada del residencial Españita, Juan Manuel le llamó a su hermano, Eugenio para que abriera la puerta de su casa y lo dejará pasar a fin de ponerse a salvo; al momento de ingresar al parecer comenzó la balacera.

Hasta el momento no se ha precisado, si los guardaespaldas del notario o los ministeriales, fueron los que dispararon o cuál de los dos “bandos”, fueron los que repelieron la agresión, el hecho es que se suscitó un enfrentamiento en el acceso a varias colonias.

Minutos después elementos del Ejército Mexicano y más ministeriales custodiaron la zona, aunque de manera extraoficial se dijo que no se logró la detención del empresario que supuestamente está acusado de fraude.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

8 Comentarios

  1. Ese Señor esta postulandose a la presidencia y a parte de todo eso es un pedante, sinico, y grosero. Y hay pruebas de ello, ojala no sea alcalde si no, nos iria muy mal

  2. /Es de lo proprio que hablo juan manuel albo morenopues si el proprio juan manuel albo moreno nos es Su familia es una estafa. Él tiene 2 sobrinos que vive en la misma calle que nadie sabe donde trabajan, pero mostrarse a buenos coches, y tienen un alto extremo vivo cost.I conocer a la gente que los conoce y Juan Albo unos años tuvieron que abandonar California debido a una droga y la venta de armas.
    Desgraciadamente como irapuatense que la ley funcione siempre funciona bien para los delitos de cuello blanco.
    Ellos estarán caminando camino y la ley que se inclina de rodillas y pedir perdón.
    Viva Mexico

  3. Este senor nunca fue empresario de medicinas,el tiene un negocio de banos para renta al gobierno en sus obras y ademas toda la familia es tramposa y participa de negocios tramposos pero legales.Unos coruptos de primera linea.

      1. Leer bien, y eso dónde? tiene autobiografía o qué!! Lo que se sabe, es por contacto directo con estas gentes, son de lo peor, y los hijos para allá van, Juan Albo hijo es un drogadicto, desquiciado y déspota, lo he visto golpear gente casi de la nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar