Entregan nueva unidad académica del ITESI Abasolo

DSC_6771

Abasolo, Guanajuato.- El Alcalde Abel Gallardo Morales realizó la entrega de una nueva Unidad Académica en el ITESI Abasolo.

Con la finalidad de apoyar a los alumnos en un mejor aprovechamiento  académico, se siguen construyendo más y mejores instalaciones en el plantel, para que los jóvenes puedan recibir sus clases con áreas de estudio bien equipadas.

Al respecto, el Presidente Abel Gallardo Morales, comentó que el ITESI Abasolo es una gran Institución, la cual merece toda la atención ya que en ella se forja el futuro de más de mil estudiantes que se preparan con todas las ganas de salir a darle frente al mundo empresarial.

Exhortando a los jóvenes a continuar con sus estudios, a seguir adelante hasta lograr titularse, ya que habrá más oportunidades de trabajo gracias a la instalación de nuevas empresas extranjeras en el Parque Marabis, donde el estudio será el primer requisito para tener mejores oportunidades de empleo.

El Secretario de Obra Pública José Arturo Duran Miranda, invitó a los jóvenes a aprovechar las instalaciones ya que están diseñadas con la intención de que no existan pretextos para no estudiar, dejando ver que el Gobierno del Estado seguirá apoyando obras de esta índole, informando que ya se construye la segunda etapa de la misma unidad.

La Nueva Unidad Académica, cuenta con una inversión de 15 millones de pesos, y comprende 9 aulas, 2 módulos sanitarios, cubo para elevador, site y 2 oficinas administrativas.

En la entrega se contó con la presencia de la Sindico Marla Jazmín Estrada Ríos,  los Regidores Alejandro Morales Martínez, Clemente Linares Lugo y Marcela Morales Santacruz, Marcela Elizabeth Palomino Ramos Subsecretaria de Recursos  Financieros y Materiales de la Secretaria de Educación del Estado, Rubén Lara Valdés Director General del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, Alfonso Delgado Martínez Subdirector del ITESI extensión Abasolo, así como directores de área y personal administrativo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close