Entregan equipo de Fomento al Autoempleo

Huanímaro, Guanajuato.- La directora de Desarrollo Económico, María del Carmen García Núñez, en representación del presidente municipal Oscar Chacón Vargas, acompañada por Agustín Vargas Valencia, y Rubén Miguel López González de la Dirección de Empleo hicieron la entrega de un equipo más del programa Fomento al Autoempleo. Beneficiando a Gerardo Salazár Morales propietario del negocio denominado “Construcciones La Loma” ubicado en cabecera municipal.

La Lic. María del Carmen García Núñez directora de desarrollo económico en representación del presidente municipal Oscar Chacón Vargas, acompañada por Agustín Vargas Valencia, y Rubén Miguel López González de la dirección de empleo hicieron la entrega del equipo al beneficiario.

El objetivo de este programa es el de apoyar a medianos y pequeños negocios que desean mejorar su imagen y atención al cliente, con mejor herramienta y equipo de trabajo, así generar un ingreso mejor para sus familias así lo manifestó la directora de desarrollo económico, que además a gradeció al servicio nacional de empleo por el gran apoyo que han recibido para seguir apoyando a familias que lo necesitan.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba