DIF Municipal realiza entrega de despensas en la comunidad El Mármol

Pénjamo, Guanajuato.- En busca del bienestar social y apoyar a la economía familiar, el Alcalde Juan José García López y de la Presidenta del DIF Municipal Marisela Mendoza Ríos visitaron la comunidad El Mármol para participar en la 2da., entrega de despensas.

Esta comunidad ha sido recientemente beneficiada con rehabilitación de la red de agua potable y la colocación de más de 340 tomas domiciliadas, acción que contribuye  a que todos los habitantes cuenten con el vital líquido en sus hogares.

Uno de los motores que impulsan al DIF Municipal, es el trabajo  constante en beneficio de las familias penjamenses que más lo necesitan,  la vulnerabilidad de las mismas es un reto a vencer y para ello se trabaja de manera coordinada con el actual gobierno municipal a fin de ejercer acciones en el tema.

Habitantes de la comunidad el Mármol hoy resultaron beneficiados con la 2da. entrega de despensas, mismas que son otorgadas a fin de coadyuvar al ingreso económico de las familias, con esta segunda entrega suman ya más de 220 familias beneficiadas en lo que va del año.

Durante su mensaje Marisela Mendoza Ríos señaló la relevancia de sumar esfuerzos para que  día a día más familias penjamenses cuenten con la alimentación diaria, enriquecida con las vitaminas y proteínas necesarias para un mejor desarrollo de sus integrantes.

Por su parte el Alcalde Juan José García López reconoció y felicitó la labor que realiza DIF municipal, exhortando a los beneficiarios a hacer uso adecuado de su kit de alimentación, esto para contar con familias más sanas y mejor alimentadas.

Recordó que la visión del gobierno municipal 2015-2018 es trabajar por el bienestar de más penjamenses y por ello este tipo de acciones se suman a los trabajos realizados para alcanzar tal fin.

De igual forma, al finalizar la entrega el alcalde y su señora esposa, conversaron con los habitantes de esta comunidad, para conocer su situación y trabajar en consecuencia para mejorar su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba