Entregan donativo a “Los planes de Alonso”

alonso

Irapuato, Gto.- La Dirección de Fiscalización entregó un cheque por 7 mil pesos a la fundación Asociación Civil Los Planes de Alonso, producto de la campaña destruir para construir.

Este dinero se recaudo gracias la venta del vidrio de las botellas que se destruyeron durante la campaña “Destruir para construir”.

Con un total de 10 mil 200 botellas de vidrio, que equivalen a casi cuatro toneladas, que fueron recolectadas para los fines que esta campaña tenía contemplados.

Héctor Gómez Fernández, titular de fiscalización dijo, “El día de hoy, damos por cerrados uno de tantos ciclos que tendrá esta campaña, gracias al esfuerzo en conjunto con la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, en donde buscamos destruir para construir un mejor Irapuato”.

Las botellas recolectadas en esta campaña de la dirección de fiscalización fueron vendidas a la Industrial Vidriera del Bajío S.A., y el dinero recaudado se entregó a la asociación civil Los Planes de Alonso, la cual atiende a niños con cáncer.

En representación del presidente municipal Sixto Zetina Soto, El regidor Ariel García Maya, agradeció la participación de la ciudadanía y los invitó a seguir colaborando para apoyar a quien más lo necesita.

CRISTÓBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola, buenas tardes. Me interesa conocer la dirección y teléfono de la Fundación. Me interesa donar tapitas para quimioterapias. Mi nombre es Sandra Soto y soy parte de DIF en la ciudad de León Guanajuato. Me interesa generar un primer contacto con ellos. Solicito de su apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba