Ofrece Secretaría de Salud revisiones médicas a dueños de juegos mecánicos varados en el Inforum

50 personas fueron atendidas con servicios de medicina general y odontología

En apoyo a las personas y sus familias propietarios de juegos mecánicos que se encuentran varados desde el mes de marzo en el Inforum Irapuato, debido a la cancelación de la Feria de las Fresas, personal de la Secretaría de Salud acudió para brindarles servicios médicos.

Recordemos que estas personas están viviendo actualmente en las instalaciones de la feria debido a la cancelación de todos los eventos públicos por el Coronavirus, ellos recorren de feria en feria en cada estado de la República Mexicana y por la falta de trabajo se quedaron varados en Irapuato esperando reincorporarse a sus actividades cuando todo vuelva a la normalidad.

Es por esta situación que la Secretaría de Salud acudió el día de ayer con ellos para ofrecer servicios de medicina general y odontología a quienes presentaban malestar o alguna enfermedad crónica y requería medicamentos.

Son aproximadamente 50 personas quienes recibieron las atenciones médicas y se mostraron agradecidos con la Secretaría de Salud pues continuamente acuden a hacerles su chequeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba