Termina agonía: Tony Cervantes, fue encontrado sin vida

Antonio Cervantes, el irapuatense que mientras circulaba en su auto en la Colonia Valle del Sol y que había sido secuestrado

Antonio Cervantes, el irapuatense de 40 años de edad que mientras circulaba en su auto por una de las calles de la Colonia Valle del Sol que fue secuestrado

Irapuato, Guanajuato

Antonio Cervantes, el irapuatense de 40 años de edad que mientras circulaba en su auto por una de las calles de la Colonia Valle del Sol que fue secuestrado, fue encontrado desafortunadamente sin vida.

El 26 de julio, luego de un reporte que llegó hasta la cabina del número de emergencia 911 elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos y al llegar se percataron de que solo se encontraba el auto con las luces encendidas.

Según las primeras impresiones varios hombres desconocidos lo bajaron a la fuerza y se lo llevaron. Apenas el fin de semana pasado familiares del irapuatense marcharon junto a otras familias que pasaron por lo mismo para que regresarán sus familiares desaparecidos.

En relación al hallazgo de José Antonio Cervantes, “Tony”, no se han dado a conocer detalles, solamente la información fue a dada a conocer por sus familiares, quienes han mantenido hermetismo sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar