Entrega gobierno de Irapuato donativo al Teletón

Donativo (2)

Irapuato, Guanajuato

A nombre del Ayuntamiento 2015-2018 el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez y la presidenta del DIF Isabel Ortiz, entregaron un donativo por  500 mil pesos a la Fundación Teletón.

Al acudir al Centro de Rehabilitación Teletón  (CRIT) Guanajuato y hacer un recorrido por las instalaciones, el Presidente Municipal reconoció el trabajo que realiza la fundación a favor de la niñez del estado y la región.

“Nosotros creemos en la labor que está haciendo el CRIT, nos consta y la hemos vivido durante 14  años, desde el día que pusimos la primera piedra a estas instalaciones”, explicó el presidente municipal.

Isabel Ortiz García, presidenta del DIF, aseguró que el organismo trabaja de cerca con el CRIT para atender a los irapuatenses e invitó a la ciudadanía a conocer las instalaciones y el trabajo del CRIT.

Ortiz Gutiérrez  e Isabel Ortiz entregaron el cheque al director del CRIT Guanajuato Juan Francisco Rocha Ruenes, quien a su vez les entregó un reconocimiento por sumarse a la campaña anual de la Fundación Teletón.

Este año la menta de la Fundación es que 500 mil personas visiten un Centro Teletón. El CRIT Guanajuato abrió sus puertas por primera vez en el año 2003.

Donativo (1) Donativo (3)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba