Buscan zona universitaria

Buscan zona universitaria (1)

Con la finalidad de presentar el proyecto de la Zona Universitaria, el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con el rector del campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, Ernesto Alfredo Camarena Aguilar.

En la reunión en donde estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres y el director de la División de Ciencias de la Vida (Diciva), Eduardo Salazar Solís, el Presidente Municipal explicó que se busca detonar la zona conocida como el Polígono del Conocimiento.

“Queremos transformar el Polígono del Conocimiento mediante el mejoramiento de la infraestructura y red de servicios como transporte, alumbrado públicos y seguridad, con la finalidad de contribuir en la formación y desarrollo de los estudiantes”, explicó el primer edil.

Ernesto Alfredo Camarena Aguilar, rector del campus Irapuato-Salamanca, explicó que durante la reunión se abordaron temas de seguridad y proyectos que se generarán en un futuro en el cual pueden colaborar.

“Se busca un proyecto integral en donde nosotros participaremos con las otras instituciones educativas para generar un mejor espacio para la cantidad de estudiantes que están en la zona”, explicó el rector.

Buscan zona universitaria (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar