Entrega certificados INAEBA

img_8306

Huanímaro, Guanajuato.- El día de hoy en las instalaciones del centro gerontológico de cabecera municipal, personal de INAEBA acompañado por miembros del ayuntamiento y del dif municipal, hicieron la entrega de certificados de Primaria y Secundaria a 14 mujeres y hombres, que terminaron satisfactoriamente su nivel escolar.

La presidenta del sistema municipal dif, en su mensaje agradeció al Inaeba por el gran esfuerzo que está realizando en todo el estado, y en especial por el municipio de huanímaro, es un privilegio estar ante gente con deseos de superación, que quiere salir adelante, sin importar la edad si existen ánimos de salir adelante lo pueden lograr, este es un gran paso para su vida y un orgullo para sus familiares por que están luchando por su sueño, y lo están consiguiendo.

El Ing. Héctor Pérez Padrón en representación de la directora general del Inaeba la maestra Esther Medina, agradeció el apoyo que el alcalde Oscar Chacón está brindando al Inaeba, ya que este evento es la suma de todos, gobierno, Inaeba y en especial los alumnos, ya que ellos ponen el esfuerzo de lucha por un sueño, el sueño que estos 14 alumnos están logrando recibiendo un certificado de Primaria o de Secundaria, en su rostro se ve reflejado las ganas de superarse, sin importar la edad o condición social, sus ganas de seguir aprendiendo lo valen.

Presidiendo el evento de entrega de certificados la regidora Rosalinda Lamas, el secretario particular Fernando, y personal de la coordinación de la mujer huanimarense.

El sr. Jorge Valdez Hernández acompañado por su familia recibió su certificado de secundaria, el es vecino de la comunidad del Rodeo de San Antonio Pastor Ortiz Michoacán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button