Alcalde inaugura obra de urbanización con una inversión de 954 mil 552 pesos

inaug-calle-caudillo-del-sur-3

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato está creciendo y colonias como las Heras deben estar a la vanguardia del desarrollo que se está viendo en el Municipio, señaló el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, al inaugurar las obras de urbanización en el Andador Caudillo del Sur en esta zona habitacional.

Verónica Rodríguez González, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia las Heras habló del cambio “Esto antes era una cueva de lobos, nuestros niños andaban en la tierra y estaba todo oscuro, hoy hasta los vecinos me dicen que es una de las calles más bonitas por el estampado que le pusieron”, mencionó la representante de los habitantes de la Colonia las Heras.

Cabe señalar que en esta obra se invirtieron 954 mil 552 pesos del Programa Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2016 y beneficiará directamente a 72 personas.

La calle tiene una longitud de 66 metros por 4.50 metros de ancho, con una carpeta de concreto hidráulico de 402 m2, además de la rehabilitación del drenaje hidráulico y las redes de agua potable para 114 ml, así como la instalación de 3 lámparas led que brindan mejor iluminación.

Finalmente, el alcalde saludó a la población del lugar para escuchar de viva voz sus inquietudes, peticiones y propuestas y la Señora Martha Torres Hernández y su esposo se acercaron al alcalde para agradecerle personalmente el cambio tan radical que vive ahora el Andador Caudillo del Sur.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button