Entrega alcaldesa más carretillas e insumos a las familias de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva y funcionarios de la Administración Municipal 2018-2021, encabezaron la segunda entrega de carretillas y herramientas a 50 familias de la cabecera municipal y las comunidades rurales Progreso de la Unión, Colonia 13 de Julio, La Purísima, LA Potosina, Villa de Guadalupe, Cerritos, Yóstiro, Dos Ríos, El Palomar, San José del Carmen y Durazno de Fonseca.

La meta es ampliar el programa hasta llegar a 300 beneficiarios, por ello, la ventanilla de registro para presentar las solicitudes de inscripción al programa, continúa abierta en la Dirección General de Desarrollo Social y Humano. Cada solicitante deberá presentar copias de la credencial de elector, Clave única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio vigentes.

En su mensaje, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, expresó que en el Municipio de Pueblo Nuevo no se puede esperar a la liberación de programas federales, de ahí que con recursos propios, se han puesto en marcha diversos programas sociales como el de carretillas y herramientas para las familias neo-poblanas.
Cabe recordar que las primeros 50 paquetes de carretillas y herramientas, fueron entregados a familias de El Palomar, Montecillos, San José del Carmen, Yóstiro, La Progresista, Dos Ríos, El Capulín, Progreso de la Unión, La Soledad, Panales, Presa Grande y la cabecera municipal, como parte de los programas sociales 2019 de apoyos al campo neo-poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar