Entrega alcalde uniformes a empleados municipales sindicalizados

entrega uniformes

Irapuato, Guanajuato.- En cumplimiento de los compromisos del contrato colectivo de trabajo con los sindicatos de Mercados, Rastro, Tesorería y Servicios Municipales el Alcalde Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, con inversión de 2 millones 840 mil pesos, entregó, simbólicamente, uniformes y zapatos a 797 empleados municipales sindicalizados.

En su mensaje durante la ceremonia que se efectuó en patio de Palacio Municipal el Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez al reconocer las gestiones de los líderes sindicales para alcanzar este logro, señaló que el Ayuntamiento hace un esfuerzo porque los trabajadores tengan los elementos y equipo necesario para que hagan bien su trabajo.

Agregó que el tener un uniforme les vincula con la institución para la que trabajan y les obliga a representarla dignamente, “ustedes son la cara visible del Ayuntamiento y de la Administración Pública. Aquí hay padres y madres de familia que están trabajando desde temprano para realizar su labor y la ciudad esté limpia o un policía en una comunidad arriesgando su vida. Los más de 2 mil 700 trabajadores de la Presidencia Municipal estamos comprometidos pero también tenemos derechos y obligaciones”, les indicó.

Enseguida junto con el Secretario del Ayuntamiento, Li., Francisco Xavier Alcántara Torres, el Oficial Mayor, Silvestre Luis Figueroa Arroyo, la Directora de Relaciones Laborales, Ana María Flores Bello, entregaron, simbólicamente, a un grupo de 25 empleados los paquetes con los uniformes y calzado.

En la entrega de uniformes estuvieron presentes los secretarios generales de los sindicatos del Rastro Municipal, José Luis López Hernández, Manuel Hernández Rea de Mercados, Roberto Sosa Anaya de Servicios Municipales y Alejandro Palato Jaimes de Tesorería Municipal.

En consonancia con lo expresado por el Alcalde Ortiz Gutiérrez, el Oficial Mayor Silvestre Luis Figueroa Arroyo, conminó a los empleados sindicalizados a portar con orgullo y responsabilidad el uniforme que los distinguirá en la sociedad y porque el emblema exterior hace referencia a una virtud que debe ser propia de un buen servicio hacia la ciudadanía porque para la Administración Municipal el recuso más importante es el humano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button