Al corralón, 20 motocicletas diarias

NIR090201-1

Irapuato, Guanajuato.- Hasta 20 motocicletas al día son las que la Dirección de Movilidad y Transporte se lleva al corralón municipal, principalmente por falta de placa, falta de casco y falta de licencia.

Así lo informó el director general de Movilidad y Transporte, Andrés Alcántara Treto “como es una cuestión que va ingresando diario y va saliendo diario del corralón no me atrevería a darte un número concreto pero sí, diario estamos llevándonos entre 15 y 20 unidades diario. Estamos hablando que la mitad sí están yendo a recuperarlas sus propietarios”.

Señaló que como hay casos en los que sólo resulta una falta administrativa también hay detenciones en las que resultan motocicletas con reporte de robo, las cuales también entran en el paquete de las unidades recuperadas y se ponen a disposición del Ministerio Público.
El funcionario municipal explicó que también hay motocicletas que el afectado recupera aunque se le haya recogido por falta de placa, ya que de acuerdo al reglamento con que acredite la propiedad vía factura y previo pago de la infracción para que le sea devuelta.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button