Dejarían en libertad a pareja que “huyó” tras muerte de presunto agresor

Foto | ODN Noticias
Foto | ODN Noticias

Irapuato, Guanajuato.- En las siguientes horas, la pareja (hombre y mujer) que fue detenida el domingo pasado tras los hechos ocurridos en la carretera Federal 90 Irapuato-Abasolo, podría quedar en libertad al no probarse su participación en la muerte de un presunto gatillero.

La Subprocuraduría de Justicia informó  que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B podría poner en libertad a los detenidos, bajo las reservas de ley.

Cabe señalar que el pasado 7 de agosto a la altura de la Expo agroalimentaria en la carretera Irapuato-Abasolo, se localizó el cadáver de Gustavo Gómez Tapia de 28 años, quien fue arrollado por un vehículo negro Ford Mustang y su cuerpo quedó abajo del carro a la orilla de la carretera, sin embargo los conductores de la unidad no se encontraron en el lugar.

Sobre los hechos, se dio a conocer que Gustavo viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de otro motociclista y dispararon en contra de los ocupantes del Ford Mustang, quienes al ver que sus agresores huían lo arrollaron  hasta causarle la muerte, mientras que el otro presunto gatillero escapó.

Momentos después, fue detenida una pareja, una mujer y un hombre a bordo de un taxi en la carretera Federal 90, aparentemente fueron quienes arrollaron a Gustavo. Sin embargo este martes se informó que no existen datos de prueba que acrediten de momento su participación y si hubo dolo en la muerte del joven michoacano, quien fue arrollado por el vehículo marca Ford Mustang cuando circulaba en el tramo Irapuato-Abasolo.

Cabe destacar que un familiar de la víctima refirió que la mañana del domingo, el hombre salió de su domicilio en Michoacán, sin referirle adónde iría o con quién, agregó que esta persona no poseía algún tipo de vehículo.

Las indagatorias siguen su curso para su esclarecimiento, pues el vehículo participante presentaba daños por disparos, señaló la Subprocuraduría de Justicia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba