Operativo Guadalupe-Reyes arrojó 149 detenidos en Pénjamo, pero es “saldo blanco”

NPE103

Pénjamo, Guanajuato. 

El operativo Guadalupe-Reyes que se implementó en Pénjamo, arrojó 149 detenidos, 20 de ellos acusados de robo y dos asaltantes, según los datos proporcionados por la dirección de Seguridad Pública. Aun así, el saldo de las festividades, fue considerado como blanco, pues de acuerdo a la información del director de la corporación, Juan José Cabrera Cano, las detenciones, no fueron en fiestas, sino en los operativos intermunicipales.

E funcionario dijo que dentro del periodo de festejos denominado Guadalupe Reyes, se implementó un operativo de seguridad, con 35 elementos con estrategia de disuasión del delito, y en 7 unidades que estuvieron realizando rutinas de patrullaje en áreas clasificadas como de riesgo.

Los resultados en cuanto a detenciones durante el periodo que se reporta, fueron remitidas 149 personas por faltas administrativas, 20 acusados por robo, 19 involucrados en accidentes y dos asaltantes.

El referido operativo Inicio 11 de diciembre de 2013 y terminó el día 06 de enero de 2014, con una participación de un total de 183 elementos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba