Encuentran a trailero muerto en central de abasto; hay un detenido

Encuentran a trailero muerto en central de abasto de Irapuato
Encuentran a trailero muerto en central de abasto de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Un trailero fue encontrado sin vida en el interior del camión que tenía a su cargo en la central de abasto en Irapuato. Durante la revisión en el lugar, la policía municipal se llevó a una persona detenida, porque al parecer lo asesinó.

Alrededor de las siete de la tarde, elementos de la policía municipal fueron alertados por comerciantes de la central de abasto, en el andén situado a un costado del bulevar Mariano J. García, pues al parecer había una persona presuntamente asesinada.

Según la información obtenida en el sitio y sin ser oficial, el chófer del que se desconoce su identidad y lugar de procedencia, fue atacado por una persona que lo intentó asaltar con una arma.

El presunto asesino en caso de que dicha información sea dada a conocer por las autoridades, presuntamente sacó una navaja con la que hirió al trailero en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida para tratar de robarle objetos de valor.

La policía municipal posterior a conocer el “ataque” implementó un operativo en los andenes de la central de abasto, deteniendo a un joven entre 22 y 26 años de edad, delgado, que vestía con playera y pantalón de mezclilla.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo a la necropsia de rigor, en lo que las autoridades competentes determinan que fue lo que ocurrió en realidad.

Policía municipal implementó un operativo
Policía municipal implementó un operativo

NIR240105 (3)

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button