Ofrecen portada a modelo a cambio de sexo

Emma J Appleton sexo

La modelo británica Emma J. Appleton ha afirmado que el fotógrafo Terry Richardson le chantajeó para tener sexo con ella a cambio de una portada en «Vogue».

Según la propia modelo, el fotógrafo de celebridades le ofreció la oportunidad de aparecer en la primera página de la prestigiosa revista de moda a cambio de tener sexo con él. «Si tengo sexo contigo te saco en la portada de Vogue» fue el mensaje que supuestamente escribió el artista a la joven, que sacó ayer el tema a la luz. Después de la tormenta de mensajes que recibió después de publicar el post, Appleton eliminó su cuenta de Twitter.

Supuestamente el mensaje fue enviado desde una cuenta de Facebook que, aunque llevaba el nombre del fotógrafo, no estaba gestionada por Terry Richardson y aparentemente de un perfil falso. De hecho, Candice Marks –portavoz del fotógrafo– ha negado rotundamente en Buzzfeed que su representado esté implicado en los hechos.

A pesar de que no queda clara la autoría de la proposición, Emma J. Appleton ha dado más detalles sobre lo que ocurrió después de recibirla: «Yo estaba como “qué??”, y él insistió con un ¿sí o no?». La modelo cuenta que declinó la oferta con un simple «no, yo no soy tu chica, adiós, já».

Hoy mismo, Appleton ha seguido insistiendo en el tema, y ha publicado un testimonio que reitera lo confirmado ayer sobre la propuesta de sexo que supuestamente le hizo Richardson: «Siento el revuelo que ha causado esto», escribe la modelo en su cuenta de Instagram alegando que consideraba necesario hacerlo público para poder destapar otros casos similares al suyo en el que las chicas hayan sido coaccionadas a tener sexo a cambio de recompensas profesionales. «Gracias por los mensajes de apoyo y fin de la cuestión», termina Emma.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button