Encuentran penjamense calcinado en interior de vehículo

penjamense calcinado

La Piedad, Michoacán.

Entre el límite de Guanajuato y Michoacán se localizó el cadáver de una persona de sexo masculino dentro de un auto calcinado, el día de ayer por la mañana.

El suceso se dio en unos de los caminos vecinales que comunican con el estado de Guanajuato perteneciente al municipio de Numarán, en las inmediaciones del basurero local, donde un vehículo Honda con placas PSW 4097, de color verde fue localizado por autoridades municipales.

En su interior se encontraba un cadáver calcinado en su totalidad, quien era vecino de Pénjamo de nombre Ramón Alcalá Camacho, de 48 años de edad, quien fue identificado por su cónyuge Elvia Navarro González,  comentó que su esposo fue a visitar a un hermano a La Piedad,  y agregó que no tenía problemas con ninguna persona.

Un fiscal del Ministerio Público se encargó de realizar la averiguación previa penal, y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que un doctor le practicara la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce si la muerte de Ramón Alcalá se debe a un homicidio o un accidente.

 

Por: Redacción
#NotusNoticias

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar