Rescatan a niño secuestrado

secuestran niño

La Piedad, Michoacán.

Un fuerte operativo se montó el día de ayer para dar con el paradero de un niño de tres años quien fue arrebatado de las manos de su madre cuando caminaban por el Blvd. López Mateos a la altura del parque La Placa.

Cerca de las tres de la tarde una señora pedía el apoyo de la policía mencionando que un sujeto le arrebató a su pequeño de tres años huyendo hacia el Río Lerma.

Los elementos de la policía municipal se dieron a la búsqueda del menor y lograron localizar al hombre que llevaba al asustado pequeño entre sus brazos. El secuestrador se introdujo por el callejón que da al balneario “La Quinta del Recuerdo” y se siguió por el puente rumbo a Cuatro Milpas.

Al verse alcanzado por los elementos de seguridad decidió abandonar al niño para después lanzarse al agua.

La policía local pidió refuerzos de Santa Ana Pacueco mientras perseguían al secuestrador, quien después de salir del río se introdujo en alguna de las casas de Cuatro Milpas pero ninguno de los vecinos cooperó para dar con su paradero.

El menor resultó con algunos moretones y rasguños y fue devuelto a su madre quien ya presentó su denuncia penal ante el ministerio público, en espera de que el responsable sea castigado. Hasta el momento se desconoce la identidad del secuestrador por lo que serán las autoridades ministeriales quienes tendrán que investigar sobre este asunto y procurar su esclarecimiento.

Por: Redacción
#NotusNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar