“Falso milagro”, Niño Dios que llora sangre: Pastor

NIR270204-1

Irapuato, Guanajuato
El pastor de la Iglesia Cristiana Irapuato, José Guzmán, apunta que se trata de un “falso milagro”, el caso particular del Niño Dios que aseguran llora sangre, porque no tiene ningún fundamento en la Biblia.

El pastor argumenta que desde el punto de vista bíblico “En el libro de Mateo en el capítulo número 24 donde habla acerca de cómo hoy en día hay muchos falsos milagros donde satanás su propósito principal es distraer a la gente, desviarla del conocimiento de Dios, hace milagros para que la gente desvíe completamente su fe”.

Explica que hay milagros mucho muy importantes como el de la salvación del hombre pero milagros de esta índole hoy en día “ya no son creíbles  porque la Biblia, la palabra de Dios así lo enseña”.
De tal forma que refiere  que la Biblia muestra que no se puede creer en ese tipo de acontecimientos porque  la gente tiene fundamentada su fe en lo que a veces no conoce siendo que su “propósito es que la gente tenga su fe fundamentada no en un hecho insólito sino en la palabra de Dios”.

Por lo tanto añadió que estas situaciones son utilizadas por la gente  para llamar la atención, como una forma de chantaje o para intentarse llegar ciertos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar