Encuentran nuevo hogar más de 150 mascotas

Continua Campaña de Adopción durante 2020

Irapuato, Guanajuato.- Un total de 155 adopciones, realizó la Coordinación de Atención y Protección Animal (CANI), durante el 2019, de caninos y felinos, tanto machos como hembras.

El coordinador del CANI, Gerardo Martínez, informó que fue un número considerable de mascotas las que se dieron en adopción, más no fue suficiente, pues dijo que existen muchos animalitos que aún esperan recibir una segunda, tercera o hasta una cuarta oportunidad, por lo que invitó a la ciudadanía interesada en tener una mascota a que visiten el CANI y adopten.

“Cuando vienen aquí, nosotros los asesoramos para ver qué tipo de mascota, porque pueden venir con una idea de qué tipo de mascota, pero hay que ver realmente qué van a proveer ellos a una mascota para que haya un equilibrio”, explicó.

Las mascotas que tienen en adopción en la Coordinación de Atención y Protección Animal, se encuentran ya esterilizados, desparasitados interna y externamente, además de vacunados contra la rabia, por lo que, lo único que se les pide a los adoptantes, es que sigan el calendario de vacunación de los animalitos.

Durante el 2020, se mantendrá la campaña de adopción, por lo que los interesados en obtener un perrito o gatito, de manera gratuita, pueden acudir a las oficinas de la Coordinación, ubicadas en Priv. Excélsior s/n, colonia Ciudad de Los Olivos, o marcar al teléfono 462-138-0318.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba