Encuentran a mujer muerta en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa en la colonia San Miguel de Pénjamo. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Según la información dada a conocer por las autoridades, alrededor de las 9:30 de la mañana, vecinos de la calle Netzahualcoyotl, reportaron que desde la parte externa de una vivienda se podía observar el cuerpo sin movimiento de una mujer que posiblemente se había desmayado.

Socorristas de la Cruz Roja, fueron a atender el reporte en el que localizaron recostada en el piso a una mujer identificada como Gloria Estrada; al ser revisada de sus signos vitales ya no presentaba vida y al parecer tenía varias horas que había dejado de existir.

Vecinos de la zona, manifestaron que supuestamente la penjamense había recibido algunas amenazas por delincuentes de la colonia Corral de Piedra, sin embargo dicha información no es oficial y no se puede precisar su veracidad.

El cuerpo de la mujer, fue levantada por personal del Servicio Médico Forense para ser llevada a sus instalaciones en una ambulancia y ahí practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas de la muerte; al igual un agente del Ministerio Público inició una investigación en la que se determinará que fue lo que ocurrió realmente.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba