Lo asaltan en Pénjamo, “lo tiran” en Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 

Un transportista, fue abandonado en un sembradío que se encuentra frente a la central de abasto en Irapuato, luego de que un grupo armado lo asaltó y le quitó el camión que conducía a su paso por Pénjamo. El hombre afortunadamente no fue golpeado, ni lesionado.

Alrededor de las ocho y media de la mañana y según el informe que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato, recibieron una llamada al número de emergencias 066 de comerciantes de la central de abastos para pedir ayuda y auxiliar a una persona que había sido atracada.

Según la información de la policía municipal, una persona de la que no se dieron a conocer sus datos de identificación, relató que al parecer se había detenido a tomar un descanso en uno de los parajes ubicados en la carretera federal 90.

Ahí un grupo de personas lo abordaron y con armas hicieron que comenzará a dar a marcha al camión hasta llegar a Irapuato y ahí lo dejaron en un sembradío; el afectado dijo que caminó hasta un lugar habitado y de ese lugar pidió ayuda.

En relación a la carga y el tipo de vehículo no se precisó la información, sólo se dijo que se implementó un operativo de búsqueda, aunque sin resultados favorables.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba