Arranca “Pinta tu entorno” en Irapuato

pinta-tu-entorno

Irapuato, Guanajuato. 

Este año serán pavimentadas cinco calles  en la comunidad de San Roque, así lo informó el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, durante el arranque del programa “Pinta tu Entorno”.

Este programa estatal y municipal tiene como objetivo mejorar el entorno de las colonias y comunidades, en donde el gobierno proporciona la pintura y el beneficiario realiza la limpieza de la fachada y posterior limpiar.

En Irapuato, se tiene contemplado realizar la pinta de 2 mil 500 viviendas, con una inversión municipal y estatal de 800 mil pesos.

Durante su mensaje, Zetina Soto informó de algunas acciones contempladas a beneficios de los habitantes de la comunidad de San Roque.

“Hoy les puedo decir que estamos cumpliendo, que estamos cumpliendo con el tema de los techos, estamos cumpliendo con el tema de pinta tu entorno, pero también sabrán los vecinos que se realizarán más acciones”, puntualizó.

Entre las calles contempladas para este año está la Emiliano Zapata, en su tramo de Manuel Doblado a Concepción; la calle Hidalgo, de Justo Sierra a Santos Degollado; la calle Pedro Hernández del tramo Emiliano Zapata a Ignacio Allende; la calle Ignacio Allende en su tramo Manuel Doblado a Ignacio Zaragonza; así como la calle Nueva, en su tramo Manuel Doblado a la escuela Secundaria de la comunidad.

Además se tiene contempladas dos electrificaciones, con las que sumarían 10 en la comunidad en lo que va de la admistración.

Durante el evento estuvo presente Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu); Doris González González, presidenta del Sistema DIF Irapuato, así como funcionarios estales y municipales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba