Encuentran cuerpo de bebé muerto en bolsa para basura en Salamanca (video)

Salamanca, Guanajuato

El cuerpo de un bebé recién nacido que ya se hallaba sin vida, fue abandonado en el interior de una bolsa para basura y encontrado por un perro. El hecho ocurrió en un poblado a un kilómetro de la Universidad de La Salle en Salamanca.

El suceso fue reportado alrededor de la una de la tarde por una mujer que había ido a pasear vacas a un predio usado generalmente para sembrar, en una zona de difícil acceso; el cuerpo estaba enterrado a un costado de un montón de rocas.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, el bebé del que no se informó si se trataba de un niño o niña, o bien cuál podría haber sido su edad, al parecer, tenía varios días desde que fue abandonado.

“-Usted le toco encontrarlo-, mire es que yo andaba cuidando mis animales y el perro empezó a excavar, sacó la bolsa y fue cuando yo fui a ver, vi que era un bebé y le hable a la policía; venía con los animales, -no escucharon nada-, pudieron haber venido en la noche” dijo la mujer que localizó al cuerpo.

Vecinos de la zona, mencionaron que no escucharon o vieron una situación anormal, pues para entrar ahí, no hay acceso a personas extrañas, pues hay que acceder por una granja privada.

El cuerpo estaba desnudo, un perro que acompañaba a la mujer, fue el que lo encontró; peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Ministerial del Estado –PME- acordonaron el área, para iniciar las investigaciones correspondientes.

bebe_muerto (2) bebe_muerto (1) bebe_muerto (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button