Encuentran «Cabeza» en Abasolo

Abasolo.- El cráneo de una persona, fue abandonado en el interior de una mochila, en la esquina de las calles Tulipán y Clavel de la colonia las Margaritas en Abasolo.

Alrededor de las 10:30 horas por medio de una llamada al sistema de emergencias 066, se informó que se encontraba una mochila de color azul, y en cuyo interior se encontraba una cabeza humana.

En el área se dijo que a simple vista el resto óseo, aparentemente mostraba huellas del paso del tiempo, por lo que se presume que pudo haber sido robado de algún sitio y abandonado en este lugar, aunque sólo fue un comentario que se hizo en el área.

El cráneo quedó en poder de las autoridades, quienes le practicarán los estudios necesarios, para poder determinar el tiempo que tiene el resto y si pertenece a un hombre o mujer.

Elementos de elementos de seguridad Pública, se trasladaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos, y tras verificar que el reporte era verídico, se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Ministerial, así como el agente en turno.

La “cabeza” fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Irapuato, para los estudios correspondientes.

En la esquina de las calles Tulipan y Clavel de la colonia las Margaritas, fue encontrado un cráneo humano, el cual de acuerdo a los primeros indiciosos, ya tenía tiempo. Elementos de la policía Ministerial, se hicieron cargo del resto óseo, para ser trasladado al semefo de Irapuato, y se le practicaran los estudios antropológicos y forenses.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Un Comentario

  1. Abasolo ha sido noticia los últimos días por corrupción dentro de su Policía, y ahora esto, será coincidencia? dice:

    Ya se están presentando las consecuencias de tener subdirectores de dudosa reputación y altamente señalados por los policías en actos de corrupción. El presidente municipal debe hacer algo para solucionar esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar