Lo detienen con droga en Pénjamo

Pénjamo.- Un joven de 20 años, fue detenido por la policía municipal, luego de que le fue confiscada droga. El detenido, fue llevado a los separos en Pénjamo y posteriormente Centro de Operaciones Estratégicas de Irapuato.

Según la información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, a través de un operativo, realizaron la detención y posterior remisión de un hombre, al que le fueron asegurados dos envoltorios de plástico color negro, que contenían la droga conocida como cristal.

Alrededor de las 11:45 horas, durante un recorrido de prevención, elementos de la dirección de seguridad Pública, se percataron de que en la calle Insurgentes, circulaban dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación.

Los hombres, al notar la presencia de los elementos de policía, actuaron de manera sospechosa, y le imprimieron mayor velocidad a su vehícuolo, acto que llamó la atención de los uniformados.

Los policías, le marcaron el alto a los sujetos, los cuales detuvieron su marcha en la esquina de las calles Cerezos y central.

Durante la revisión que se le practicó a quien dijo llamarse Luis Miguel López Ávila de 20 años, con domicilio en la calle Sabinos de la comunidad de San José de los Sabinos, le entronaron entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico de color negro, que contenían cristal.

Por este motivo el joven fue remitido a los separos de la dirección de seguridad Pública, para ser puesto a disposición del Juez calificador, y posteriormente fue trasladado a la C.O.E., en Irapuato.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba