Encuentran a tesorero de Abasolo muerto entre sembradíos

El cuerpo fue encontrado tirado en un terreno baldío, horas antes había ido a comer a un restaurante en Irapuato


Abasolo, Guanajuato

Mauricio Guerrero, tesorero de Abasolo, fue encontrado sin vida en unos terrenos baldíos entre Abasolo e Irapuato. El edil, había ido a cenar, siendo visto este su último punto en el que fue visto.

Según la información dada a conocer en la presidencia, Mauricio Guerrero había tenido una participación dentro de una sesión de ayuntamiento que se había celebrado este jueves por la tarde.

El encargado de las finanzas en el municipio, al parecer fue a comer a Irapuato con unos «amigos», quienes se desconoce su identidad y la relación que pudieron tener en los últimos momentos de vida del tesorero.

Una de las hipótesis que se dieron a conocer, fue que presuntamente en su camino a casa de Mauricio, fue detenido por hombres armados que lo bajaron de su unidad y acto seguido se lo llevaron a un lugar despoblado para ahí matarlo.

Sin embargo en otra información se dio a conocer que había tuvo un accidente frente al poblado de Munguía, dónde se estrelló contra una barda, pero supuestamente nadie se había dado cuenta del percance y fue hasta que vecinos de la zona observaron a una persona tirada.

La información oficial aún no ha dado a mayores referencias de los ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba