Alcaldesa da versión de hechos de multihomicidio

Cuerámaro, Guanajuato.- En el Gobierno Municipal de Cuerámaro 2018-2021, lamentamos profundamente el fallecimiento de las 4 menores: Tere N., Michell N., Zicry N. y Rosa N., ocurrido el pasado 25 de noviembre.

Desde el día del lamentable hecho, la Lic. Ana Rosa Bueno Macías, que encabeza éste Gobierno, ha apoyado a las familias cueramarenses afectadas dando puntual y debido seguimiento a cada uno de los procesos para esclarecer tan lamentables hechos.

En este momento existe ya un procedimiento que lleva la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para investigar y determinar responsabilidades sobre el incidente, con quien hemos mantenido total contacto coadyuvando con ellos, ofreciendo toda la información que tenemos para esclarecer los hechos.

El Gobierno Municipal de Cuerámaro dará puntual seguimiento a la exigencia legítima de los familiares de las víctimas, para que se esclarezca a la brevedad este caso y prevalezca la paz en nuestro municipio.

Respetamos el derecho de manifestación y libre expresión de los ciudadanos, siempre que se dé en el marco de la ley y sin generar violencia o daños a los habitantes de nuestro municipio. Continuamos trabajando para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, porque Cuerámaro va en grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar