Comerciantes arrancan temporada navideña con bajas ventas

En el estacionamiento de la Plaza del Comercio llegaron a instalarse todos los comerciantes en esta temporada decembrina que estará hasta el 7 de enero

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes del estacionamiento de la Plaza del Comercio instalaron ya sus stands como parte de la temporada Navideña 2019 donde podrás encontrar gran variedad de artículos navideños, así como accesorio de vestimentas para la celebración del 12 de diciembre de la festividad en honor a la virgen de Guadalupe.

Sin embargo comerciantes de esta zona comentaron que a pocos días de haberse instalado las ventas han bajado a comparación de años anteriores, se espera que en próximos días las ventas  incrementen.

“Tengo muchos años dedicándome al comercio y año tras año me instaló para vender los artículos de temporada decembrina como son luces, figuras y árboles navideños, así como el misterio del nacimiento de Jesús, pero hemos notado que las ventas han disminuido, y esto nos afecta como comerciantes ya que tenemos que invertirle mucho en la mercancía” comentó la señora Imelda Gutiérrez.

La  gente podrá adquirir gran variedad de artículos navideños para la decoración de su hogar y hacer de estas fechas una noche mágica junto a sus seres queridos.

Hasta el momento los comerciantes dijeron mantener precios accesibles para los consumidores que deseen visitar cada uno de los stands que estarán hasta  el 7 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba