Encuentran a hombre que cayó a arroyo; ya estaba en su casa y lo seguían buscando

lluvias

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

El hombre que era buscado por vecinos del poblado de Magallanes y que se encontraba desaparecido, luego de caer en un arroyo con todo y la motocicleta que conducía, fue hallado con vida y ya se encuentra con sus familiares. El penjamense pasó varias horas en el Hospital Regional por golpes leves y aunque ya estaba en su casa, lo seguían buscando, pues no dieron aviso a las autoridades ni a sus vecinos.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 10 de la noche, cuando Sergio Flores Ortiz del poblado de Magallanes, iba de regreso a su casa y al pasar por una zona en la que había una crecida del arroyo perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y se fue al afluente.

Colonos de la zona, junto a personal de Protección Civil, implementaron un operativo de búsqueda que se extendió hasta la madrugada sin poder localizar a Sergio que al parecer, salió por sus propios medios y luego al llegar a su casa, fue llevado por sus familiares en un vehículo particular a recibir atención médica por la cantidad de golpes que recibió durante su estadía en el agua.

El hombre “nado” alrededor de 500 metros y sólo tiene golpes leves; vecinos en la zona en la mañana continuaron buscándolo sin saber que ya estaba en su casa. En Magallanes el paso está parcialmente cerrado por el desbordamiento de algunos de sus canales y en Pénjamo, al igual que en dicho poblado se mantiene la alerta.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button