Encarcelan a joven que “mató” a un hombre en León

NES010203-1

Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Juan Manuel Murillo Ortiz de 19 años y originario de León fue puesto a disposición de las autoridades competentes por ser el presunto asesino de un hombre a quien por robarle sus pertenencias, acompañado de otros tres menores, lo golpearon y le causaron la muerte.

A través del reporte por parte del Hospital General se pudo conocer sobre un hombre que se encontraba sin vida y sin identificar.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, en el cruce del Blvd Hermenegildo Bustos y la calle Alfonso Sánchez Madariaga de la colonia Unidad Obrera de esa ciudad, el fallecido fue golpeado en repetidas ocasiones por Juan Manuel y otros tres menores de edad cuando iba en una bicicleta para despojarlo de sus pertenencias, la víctima murió en el nosocomio por traumatismo raquimedular y traumatismo toráxico.

Cabe hacer mención que los tres adolescentes quienes también fueron partícipes de este delito, fueron puestos a disposición de la Agencia de Adolescentes, a  los cuales se les incoó por dichos hechos.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button