Irapuato, Guanajuato.- En zafarrancho terminó el baile de Julión Álvarez en el Palenque de Irapuato la madrugada de este lunes, cuando varios hombres se enfrentaron a golpes dentro y fuera de las instalaciones pese a la presencia del personal de seguridad. El lugar tuvo un lleno total.
El concierto de Julión Álvarez dio inicio a la 1 de la mañana aproximadamente, donde cantó sus éxitos y lo que parecía terminar con un buen espectáculo terminó en trifulca cuando varios hombres comenzaron a pelear a golpes, y fueron sacados de las instalaciones por personal dedicada a la seguridad del Palenque como por policías de seguridad pública.
Pasadas de las 3 de la mañana Julión Álvarez cantaba las últimas canciones para cerrar su concierto cuando de repente personal de seguridad comenzó a correr hacia varios lados del Palenque ya que hombres al parecer ebrios comenzaron a golpearse y aventar vasos con cerveza.
En medio de la trifulca Julión continuó cantando sin embargo a través del micrófono pidió a los involucrados guardar calma aunque la pelea y los golpes continuaron afuera del Palenque, donde estaba instalada una caseta de policía, quienes también intervinieron para sacar a los revoltosos.
En su intento por sacarlos de las instalaciones de la feria, al menos un hombre resultó lesionado del rostro y con sangre por la pelea que se había suscitado dentro del recinto.
Aunque se desconoce cuántos detenidos y lesionados hubo tras estos hechos.
Tengo uno donde se ve como se junta todo el pleito