En San Mateo Atenco se interesan por el funcionamiento del comercio en Irapuato

alcaldesa

Irapuato.- Olga Pérez Sanabria, alcaldesa de San Mateo Atenco, Estado de México; visitó la ciudad de Irapuato por el interés que tiene en la organización del comercio local.

El objetivo de la primera edil fue aprender sobre el Reglamento de Mercados para poder aplicarlo en su municipio en el que el pilar de la economía es el calzado y el comercio.

La Alcaldesa estuvo en la ciudad el pasado 25 de junio acompañada de una comitiva. El encargado de mostrarle los proyectos en materia de comercio fue el Director de Servicios Públicos, Alejandro Badía Gándara.

Pérez Sanabria tuvo una reunión con el presidente municipal de Irapuato Sixto Zetina Soto, en donde hablaron sobre el proyecto de la Plaza del Comercio Popular, el modelo para agrupar al comercio y crear polígonos de atracción ciudadana.

Después de esto Badía Gándara la acompañó a un recorrido por el centro histórico. Visitaron el Jardín Principal y la explanada Miguel Hidalgo, con el objetivo de conocer el funcionamiento y distribución del comercio en esta zona.

La Alcaldesa dijo que hay muchos temas importantes como el darle carritos a los comerciantes y restablecerlos en un sitio más ordenado; y calificó su visita como interesante, según los informes de la Presidencia Municipal.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba