Panistas piden pruebas a Gobernador por inculpar a sus candidatos como delincuentes
Redacción27 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Panistas piden pruebas a Gobernador por inculpar a sus candidatos como delincuentes

panistasags

Aguascalientes.- Exigen al Gobernador Carlos Lozano de la Torre que asuma su responsabilidad como Jefe Estatal y tome acciones inmediatas en torno a los fallidos actos que emprendiera el Procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, al tratar de inculpar al PAN y sus candidatos en actos de la delincuencia organizada.

En su visita por nuestro estado, el Senador Ernesto Cordero Arroyo aseguró que ahora le toca al Gobernador asumir la responsabilidad por el burdo montaje que se trató de hacer en días pasados donde desde la Procuraduría del Estado trató –fallidamente- de enturbiar las campañas locales, perjudicando a los candidatos de la Coalición Unidos por Ti.

“El Gobernador debe de asumir la responsabilidad completa y plena de los actos del Procurador del Estado, lo que hizo fue increíble, un montaje burdo, un montaje que parecía que en México estábamos superando estas cosas y me parece lamentable…”

En increíble e inaceptable que implicara  a los candidatos del PAN-PRD sin ninguna prueba, es algo inexplicable, sin embargo indicó que la sociedad se lo va a cobrar y eso se verá reflejado en las próximas elecciones.

“Entre los votos de castigo y que nuestros candidatos son buenos, no tengo la menor duda de que vamos a tener un excelente resultado en Aguascalientes, y este será el inicio de recuperar el Estado”.

Este jueves el Senador Cordero visitó a Aguascalientes para apoyar las campañas de nuestro candidato a la Alcaldía capitalina, Toño Martín del Campo y del resto de los candidatos a diputados.

En este sentido, afirmó que se tiene la plena confianza de que en Aguascalientes se obtendrán excelentes resultados en la elección del 7 de julio, recuperando la capital y un número considerable de ayuntamientos y de diputaciones locales.

“Nos va a ir muy bien, no tengo duda que mantendremos Baja California, y obtendremos buenos resultados en Tamaulipas, Torreón, Puebla, Sinaloa, estoy seguro porque tenemos buenos candidatos en todo el país”.

*Información tomada de la página oficial del PAN en ese Estado

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad