En Pro de la Vida piden orar

pro_vida

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de aproximadamente 25 personas del grupo Pro Vida entre madres de familia y jóvenes, se unieron en oración por la preocupación que comparten ante los actuales problemas que enfrenta la juventud, la pérdida de valores y sobre todo el aborto.

El hecho ocurrió a las afueras del sanatorio Santa Martha Ubicado en calle la Paz de la colonia la Moderna esquina con Boulevard Lázaro Cárdenas. Sofía Terrazas representante del grupo pido que se respete la vida desde su inicio hasta la muerte natural.

Hoy especialmente estamos pidiendo por los bebes que están en riesgo  de ser abortados que cada día clandestinamente tiene el riesgo de ser más”

Por otra parte Sofía Terrazas agregó que es un movimiento nacional ya que también se realiza con vinculación a otros organismos en la ciudad de México.

Estamos afuera de clínicas que supuestamente se practican abortos, nosotros ya tenemos 2 referencias de 2 chicas de aquí de la ciudad que nos platicaron que fue en esta clínica donde se les realizó un aborto, no venimos a acusar venimos en son de paz en son de oración que es lo que ganará esta batalla”.

Otras acciones que se están realizando
Además agregaron que intentan tener contacto con las jóvenes que están en pensando abortar y que llegan a encontrar a personas que sean capaces de realizarles un aborto.

Brindamos apoyo psicológico, emocional, Legal, medico entre otros, tenemos el apoyo de médicos, personas que apoyan con despensas. Ya cuando nace él bebe tratamos de apoyarlas con pañales y leche, queremos brindar una ayuda que se sienta”

Lo único que realizamos es una entrevista y ver cómo podemos ayudarlas, lo único que tiene que hacer contactarnos en movimiento Por Vida, a través de internet en Provida.com.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba