En Irapuato, fomentan el deporte a través de la lucha libre

lucha-libre

Irapuato, Guanajuato. 

Un evento totalmente para toda la familia fue el que  Lucha Libre Sangre Nueva (LLSN) y Cila Producciones llevaron a cabo para el público, un espectáculo en el que participaron 20 luchadores tanto de Salamanca e Irapuato.

Entre gritos de apoyo y rechazo a los técnicos como a los rudos, fue un espectáculo en el que chicos y grandes disfrutaron de la misma manera.

Christian Llano, uno de los organizadores del evento señaló que el objetivo  de este tipo de eventos es fomentar el deporte en los jóvenes para que se alejen de malas prácticas.

Lucha Libre Sangre Nueva es una escuela para quienes les interesa el llamado deporte espectáculo, que se ubica en uno de los barrios más conflictivos en Irapuato, el Barrio de la Salud.

Refirió que Lucha Libre Sangre Nueva “Necesita mucho apoyo ya que está en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad y el fin es tratar de invitar a los chavos a que hagan deporte, no necesariamente que se hagan luchadores”.

Alrededor de 30 personas, desde adolescente de 13 años hasta señores mayores de 40 años son los que asisten a practicar el deporte espectáculo a esta escuela.

Para esta función se pidió una cooperación de 20 pesos a los mayores de edad mientras que los niños entraron gratis, el recurso será destinado al mantenimiento de la propia escuela LLSN.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button