Ahora sí se murió El Chayo

elchayo

México

El director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón, informó que el cuerpo de Nazario Moreno González, El Chayo, fue identificado al 100%.

Tomás Zerón dijo que el cuerpo fue sometido  a pruebas de dactiloscopia forense, realizadas por especialistas. Por lo que, a partir de las huellas digitales, las cuales se confrontaron con el registro AFIS,  y la credencial de elector se comprobó plenamente que el fallecido es el líder de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno, de acuerdo al sitio proceso.com.mx.

También comentó que se continuarán haciendo estudios fisionómicos y genéticos del cadáver y que los resultados se darán a conocer posteriormente.

Asimismo, el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, expresó que a través de trabajos de inteligencia se logró capturar al capo en Tumbiscatío, Michoacán, lugar que desde hace días estuvo cercado con el propósito de aprehender al líder, fundador de la organización criminal Los Caballeros Templarios.

En el 2010, el gobierno de Felipe Calderón declaró muerto a Nazario Moreno, sin embargo, luego de 4 años se comprobó que en realidad el capo seguía con vida.

De acuerdo al diario Cambio de Michoacán, miembros de los grupos de autodefensa aseguran que El Chayo se realizó cirugía reconstructiva para evitar ser identificado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close