Cinco ejecutados en La Piedad; estaban maniatados de extremidades

La Piedad, Mich.- Los cuerpos de cinco hombres fueron abandonados en el interior de una camioneta, en hechos ocurridos afuera de un bar y un taller eléctrico en la carretera La Piedad-Guadalajara. Las víctimas estaban maniatadas de pies y manos y hasta el momento se desconoce su identidad.

Según el reporte de las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando vecinos de la zona llamaron a la policía municipal para que fuera a ver el estado físico de varias personas que estaban en el interior de una camioneta, pues al parecer estaban muertos.

En el kilómetro 4 del tramo CFE-Parma, frente a las instalaciones de Soto Gas, se encontraban dos unidades estaban estacionadas en las afueras de un par de establecimientos comerciales; los vecinos dijeron que se encontraban molestos por la presencia de los dos vehículos que estaban estorbando el paso a sus negocios.

Elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Ministerial y el Ejército Mexicano acudieron a esta zona, donde estaba una camioneta Express tipo Van, azul, con placas de circulación ZAC 04024 pertenecientes a la Asociación y Gestoría del estado de Zacatecas.

En el área de carga, estaban los cuerpos cinco personas, todos ellos amontonados y con huellas visibles de tortura, al igual, algunos cartuchos percutidos de diversos calibres.

Entre los cadáveres encontrados estaba el de un hombre, de tez morena, vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa roja, tenis y estaba maniatado con un trozo de rafia se desconoce su edad y procedencia.

Otros de los cuerpos era el de un joven cubierto del rostro; el tercero es de una persona con playera blanca, camisa negra, con un pañuelo de color negro en la cabeza y en el pecho tenía tatuada la leyenda “Fe y Vida” y en los brazos otros tatuajes.

A un costado de la camioneta, fue localizada otra unidad tipo Silverado, azul, con redilas en las cuales estaban pintadas las banderas de México, Estados Unidos y Canadá; las placas de circulación son UA70898 del estado de Sinaloa.

Los restos de las personas, fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió realmente.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close