En el PAN aún no hay candidatos para las elecciones del 2021

El Partido Acción Nacional, está por definir con la comisión organizadora, quienes serán los aspirantes desde su trinchera

José Luis Acosta Ramos, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN

Irapuato, Guanajuato.- El presidente del Comité Municipal del PAN, el Ingeniero, José Luis Acosta Ramos, declaró para Notus algunos detalles sobre el partido.

Al cuestionar sobre si sería hombre o mujer quien representaría al partido en Irapuato este año electoral comentó; “Ese tema lo va a definir la Comisión Organizadora de las Elecciones en los próximos días, desde el Comité Estatal”.

Por otro lado, dentro de las filas del PAN se seguirán respetando los puestos a reelección, mientras no lleven ya dos administraciones seguidas.

Hasta el momento no se tiene definido quien será el candidato o candidata para representar al partido, sin embargo, se están analizando varios prospectos y mucha gente se está acercando al comité buscando un beneficio en común para la ciudadanía irapuatense.

“Anteriormente, nosotros íbamos de puerta en puerta buscando a algún representante ciudadano con el perfil que nuestros lineamientos lo pedían, ahora me da mucho gusta que la gente se interese en la vida política del país y se acerquen por alguna oportunidad de hacer algo por su país” mencionó el Ing. José Luis.

El presidente del comité, está abierto a todas las críticas, peticiones e ideas de toda la ciudadanía, a lo que mencionó; “Todo lo que sume y lo que abone al partido es bienvenido”.

Para concluir, resaltó su apoyo hacia la regidora Dulce Gallardo quien ya estará formando parte de las filas del Partido Acción Nacional, agradeciendo el voto de confianza de una servidora ciudadana hacia el partido.

Tambien te puede interesar: https://notus.com.mx/dulce-gallardo-se-une-del-pan/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba